Compartir
Publicidad

'Trials Evolution' concreta un poco su salida y nos enseña otro vídeo tremendo. ¡Que salga ya, por favor!

'Trials Evolution' concreta un poco su salida y nos enseña otro vídeo tremendo. ¡Que salga ya, por favor!
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy seguro de que ‘Trials Evolution’ lo va a petar cuando se ponga a la venta en Xbox Live Arcade. Las credenciales expuestas por el exitoso ‘Trials HD’ así lo atestíguan (uno de los más vendidos de dicho servicio), por lo que esta evolución en el clásico de Redlynx, con esos escenarios tan llamativos o el multijugador a cuatro bandas, entre otros aspectos, no puede fallar. Va a ser otro éxito.

Pero se está haciendo de rogar. Mucho. Tal y como pasa con las cosas buenas. Sabemos que éste será su año, pero no sabemos exactamente cuándo se producirá tan ansiado momento. Hoy ya sabemos algo más: se pondrá a la venta en la primavera de 2012, con lo que se concreta un poco más su salida. Pero no es suficiente, por ello aquí os traemos un nuevo vídeo para hacer más llevadera esta situación. Bueno, no os voy a mentir. Este vídeo conseguirá realmente lo contrario…

Principalmente porque estamos ante una evolución de las gordas. Aparte de mejorar la fórmula del citado ‘Trials HD’, aquí el editor (en general, no sólo de circuitos) irá un paso más allá, y aparte de poder compartir nuestros trazados podremos crear juegos completamente distintos, incluso hasta un FPS. No me equivocaba al decir que será un éxito. Pero no sólo de este año y de Xbox Live Arcade, sino de los juegos en general. Redlynx, no nos hagas sufrir más. ¡Que salga ya, por favor!

Vídeo | Youtube
Vía | XBLAfans
En Vidaextra | Una presa a punto de derrumbarse, la batalla de Normandía… Los nuevos niveles de ‘Trials Evolution’ en vídeo, Diez juegos descargables que no me pienso perder en 2012 (y II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio