Compartir
Publicidad
Publicidad

'Twisted Metal' vendrá con un código para descargar 'Twisted Metal: Black', pero no en Europa

'Twisted Metal' vendrá con un código para descargar 'Twisted Metal: Black', pero no en Europa
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

'Twisted Metal' no volverá con las manos vacías, lo hará acompañado de ‘Twisted Metal: Black’, la entrega de la saga lanzada en PS2 en 2011. Así lo ha anunciado David Jaffe en su mensaje navideño, invitando a los compradores norteamericanos a hacerse con una de las primeras ediciones limitadas del juego el próximo febrero.

En esa última frase hay dos aspectos que nos interesan. En primer lugar se habla de jugadores estadounidenses porque el resto del mundo probablemente no podamos acceder a esa descarga que acompaña a la edición limitada. Lo segundo a destacar es que unicamente las primeras remesas del juego en su edición limitada incluirán el código de descarga de ‘Twisted Metal: Black’.

Se dice que con el paso del tiempo, esta edición de ‘Twisted Metal: Black’, que volverá con gráficos renovados, trofeos y demás, se pondrá a la venta en PSN para que los fans de la franquicia puedan conseguir el suyo sin tener que emigrar antes de febrero. Ahí tenéis la razón para que el código de descarga no cruce el charco y venga en unidades limitadas. Como dirían por mi tierra: “la pela es la pela“.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘Twisted Metal’, David Jaffe nos enseña la que podría ser portada oficial y 5 versiones de la parte trasera, ‘Twisted Metal’: nuevo tráiler para presentar a Mr. Grimm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos