Publicidad

Veamos a Carmageddon: Reincarnation en movimiento

Veamos a Carmageddon: Reincarnation en movimiento
30 comentarios

Publicidad

Jarkendia nos contaba hace días que el nuevo ‘Carmageddon: Reincarnation’ que Stainless Games tiene en preparación empezaba su campaña de reservas desde la página oficial. Lo cierto es que siguen trabajando a destajo en el juego para ponerlo a la venta a finales del 2014.

Tras una exitosa campaña de Kickstarter en la que prometieron recuperar el viejo espíritu del original ya podemos ir viendo los avances y comprobar si están consiguiendo lo prometido. De momento aquellos que apoyaron el proyecto vía crowdfunding ya han podido probar una versión pre-alpha y como era de esperar ya tenemos el vídeo para ver a este ‘Carmageddon: Reincarnation’ en funcionamiento. No os asustéis.

Sobre todo tened en cuenta que se trata de una versión alpha y que como tal cambiará radicalmente cuando acaben de añadirse todas las mecánicas, los gráficos y los efectos de post proceso. Es de esperar que esos peatones acaben siendo de otro modo y que los escenarios tengan mejor detalle. En cualquier caso y dejando el asunto de la calidad visual de lado no me podéis negar que el juego sí que parece tener el feeling de los míticos juegos de la franquicia.

Lo dicho, que os sirva de guía para ir viendo qué tienen entre manos los chicos de Stainless Games.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir