Compartir
Publicidad
Publicidad

WRC3' se da una vuelta por España en vídeo

WRC3' se da una vuelta por España en vídeo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Codemasters ha convertido su saga de rallyes ‘DiRT’ en algo más generalista. Han ido añadiendo modos de juego más cercanos al arcade, trazados más cortos y una simulación de físicas cada vez más espectacular pero quizá menos ajustada a lo que los aficionados al rally querrían encontrar en un juego. Se supone que la saga oficial ‘WRC’ debería conquistar a todos aquellos que le piden un poquito más de simulación a ‘DiRT’. Ahora con ‘WRC3’ en Milestone van a volver a intentarlo y nada mejor que empezar paseando por España.

El trazado corresponde al oficial del Rally de España que se celebra anualmente en la Costa Daurada, en Cataluña, y aunque el juego a nivel visual no es la octava maravilla del mundo, debo decir que el ambiente está realmente bien logrado. La incidencia del sol, el tono verdoso mediterráneo, la arena, la costa que se abre al fondo tras una subida más o menos fuerte… excepto un par de licencias que llaman la atención creo que el trabajo es bueno.

Sólo falta que aprovechen el tener todas las licencias y den un paso adelante en la simulación física del comportamiento del coche y en las opciones de personalización. Verdadera piedra angular si la franquicia quiere ser esa otra alternativa, puede que minoritaria pero alternativa muy válida, a los grandes del género. El 12 de octubre para PS3, Xbox 360, PC y PS Vita.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘WRC3’ apunta a octubre en XBOX 360, PS3 y PS Vita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos