Zombis pasados por ruedas: Wreckfest presenta una colaboración con el clásico y demencial Carmageddon

1 comentario

Los títulos de conducción son un género la mar de atractivo. Nos permiten vivir emociones muy intensas que jamás podríamos reproducir en la vida real (a menos que seamos pilotos profesionales). Personalmente, siempre he tenido una especial predilección por los títulos arcade, aquellos en los que la velocidad y los accidentes se llevan el protagonismo.

Por lo tanto, es comprensible que Wreckfest se encuentre en una posición privilegiada. Y más que lo va a estar próximamente, ya que tanto THQ Nordic como Bubgbear Entertainment han anunciado una colaboración con otro juego de coches demencial, Carmageddon.

En concreto podremos disfrutar de dos nuevos circuitos, clásicos de la saga como son Bleak City y Death Canyon. Además, también habrá la opción de desbloquear el mítico Eagle R de Carmageddon: Max Damage. Por supuesto, podremos realizar carreras mientras aniquilamos zombis y vacas zombis, con una estética pixelada.

Habrá una serie de eventos, siendo uno de ellos mensual y llamado Carnage Accumulator. Habrá que recorrer el mapa de forma libre y en tres minutos tendremos que acumular la mayor puntuación posible destrozando coches y muertos vivientes. Las otras actividades serán semanales, llamadas Death Race y consistirán en realizar carreras con puntos de control, mientras conducimos el Eagle R causando todo el caos posible.

Esta colaboración entre Wreckfest y Carmageddon es completamente gratuita y ya se encuentra disponible en el título y en todas las plataformas.

Temas
Inicio