Compartir
Publicidad

'BioShock', ¿te atreves a construir un Big Daddy a tamaño natural como el suyo?

'BioShock', ¿te atreves a construir un Big Daddy a tamaño natural como el suyo?
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Internet está llena de auténticos manitas. Personajes expertos en bricolaje o vete a saber tú cómo se le llama a esto en concreto, que son capaces de pasarse las horas y las horas diseñándose una maravilla como este traje de Big Daddy a tamaño natural.

Lo bueno del caso es que todo el proceso ha sido detallado a la perfección por el artista y podemos ver, paso a paso, cómo ha ido montando todas las estructuras y mecanismos hasta lograr el increíble aspecto final.

Hasta se fabricó una mano animatronic y un perforador que gira de verdad para conseguir darle más realismo a la cosa y lucir su increíble traje Cosplay en una convención de videojuegos tras siete semanas de duro trabajo. Desde luego, Harrison Krix debería dejar el diseño gráfico y dedicarse de forma profesional al sector de los efectos especiales. Vaya crack señores, vaya crack.

¿Alguien se atreve a imitar al señor Harrison?. Quizá no a esa calidad pero estoy seguro de que alguno de vosotros tiene fotos disfrazado de algún cosplay videojueguil. ¡Que no se corte y las comparta con el resto!

Vía | VolpinPros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos