Compartir
Publicidad

¿Crees que sabes mucho sobre videojuegos? Demuéstralo

¿Crees que sabes mucho sobre videojuegos? Demuéstralo
118 Comentarios
Publicidad

A los abuelos cebolleta de este sector les encanta sacar pecho cuando te hablan de aquél juego flash que se creó hace diez años y de los cambios casi imperceptibles que introdujo en la industria del videojuego. Tan interesantes como plomazos, estos individuos siempre te intentarán hacer creer que saben más que tú de este mundillo, pero gracias al juego que hoy os presentamos podréis por primera vez retarlos de tú a tú en un mini Trivial sobre videojuegos.

‘Geek Mind’ es un juego flash gratuito en el que deberemos adivinar los títulos de la mayor cantidad de juegos que se nos presenten. Para ello se nos mostrarán imágenes, que pueden pertenecer al juego o simplemente a su carátula, y deberemos escribir su nombre. Cada acierto sumará puntos y tiempo al contador que va descontando paulatinamente. Si no conocemos la respuesta podremos pedir una pista (limitadas) o pasar al siguiente título, con la pérdida de puntos y tiempo que ello conlleva.

La dificultad irá incrementando conforme vayáis ganando puntos y medallas hasta llegar a un punto en el que el tiempo se os echará encima. Tened en cuenta que veréis juegos de todos los tipos y épocas, desde clásicos como ‘Tetris’ hasta juegos flash recientes como ‘Canabalt’. Por si fuera poco el tema de las segundas, terceras y hasta cuartas partes, probablemente os acaben jugando más de una mala pasada.

Es de esos juegos que enganchan cosa mala, así que si tenéis cosas que hacer o los apuntes de la recuperación que tenéis en breve continúan desde junio en vuestra carpeta, huid como alma que lleva el diablo. Los demás no dudéis en publicar vuestras puntuaciones en los comentarios, a ver si entre todos montamos una competición para ver qué lector conoce más nombres de videojuegos.

Página oficial | Geek Mind

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio