Compartir
Publicidad

Echemos un vistazo a The Legend of Zelda: Art & Artifacts, el artbook definitivo de la saga Zelda

Echemos un vistazo a The Legend of Zelda: Art & Artifacts, el artbook definitivo de la saga Zelda
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más frecuente disponer de un artbook, con lo que ofrecer una edición destacable se complica, pero el próximo libro de arte editado por Dark Horse no pasa inadvertido: No solo será un interesante adelanto a lo que veremos en 'Zelda: Breath of the Wild', sino que es una obra esencial para los fans de la saga Zelda.

Titulado The Legend of Zelda: Art & Artifacts', este libro de más de 400 páginas ofrecerá todas las ilustraciones y diseños que han acompañado a cada entrega de la saga durante treinta años, incluyendo piezas inéditas y material relacionado con la próxima entrega de 'The Legend of Zelda' para Switch y Wii U. ¿Su propósito? Saciar a los zelderos más exigentes.

Esta edición de tapa dura será el compañero perfecto de estantería para aquellos que ya posean el imprescindible 'Hyrule Historia', ofreciendo una presentación en consonancia con la obra con la que Nintendo celebró los 25 años de historia de su saga de aventuras.

Junto con la edición normal se pondrá a disposición una edición limitada con la Espada Maestra en la portada y cuya cubierta removible hará el efecto de desenvainarla. Puedes contrastar las diferencias en un vídeo ofrecido por el propio canal de Nintendo en Youtube.

En 'The Legend of Zelda: Art & Artifacts' los contenidos estarán divididos por temáticas, incluyendo un repaso a las ilustraciones principales de la serie, una galería de héroes, personajes, enemigos e ítems y cerrando con un repaso visual de las tres décadas de la licencia, incluyendo desde los pixeles originales hasta los logos de la serie, pasando por entrevistas y bocetos exclusivos.

Zelda 4

'The Legend of Zelda: Art & Artifacts' ya puede reservarse en Amazon por 37,03 euros en su edición estándar o 77,74 euros en su edición limitada, teniendo prevista su salida en el viejo continente a partir del 23 de febrero (poco más de una semana antes del lanzamiento de 'Breath of the Wild'). Además, habrá una edición digital en Kindle por menos de 25 euros.

En VidaExtra | The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá pase de temporada y esto es lo que incluye, Ni una, ni dos: el próximo Zelda contará con tres guías oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio