Compartir
Publicidad

¡Felices 15 años en Europa, PlayStation!

¡Felices 15 años en Europa, PlayStation!
Guardar
188 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tiene ya 15 años, es toda una señorita y la hemos visto crecer. Al principio llegó con dudas, como casi todos los bebés que están mejor en el vientre materno, pero al poco de tomar el aire supo que tenía que cambiar el panorama del ocio interactivo. Le pusieron de nombre PlayStation, llegaba tal día como hoy pero en el 1995 y en Sony sabían que aquello sólo era el inicio.

Sus primeros pasos no fueron fáciles, junto a ella y repartiéndose el mismo mercado se encontraba una dura competidora que, sin embargo, fue abandonando la batalla progresivamente ante la fuerza y la decisión de una recién llegada que no quería irse sin antes haber marcado a toda una generación de niños y no tan niños. La PlayStation original cumple 15 años desde su lanzamiento en Europa y pese a que las cosas han cambiado su espíritu sigue entre nosotros.

PlayStation se ha convertido en una marca global, una marca que ha visto ya a dos sucesoras de sobremesa, a una consola portátil, servicios online, infinidad de juegos, de dispositivos y de increíbles avances tecnológicos. Llegó un momento en España en el que decir “PlayStation” era sinónimo de decir consola. Y eso sólo es posible si las bases son tan sólidas como las de PSX.

2.jpg

Una consola que nos permitió descubrir el mundo del mejor ‘Final Fantasy’ creado hasta la fecha, gozar con el simulador de conducción total como ‘Gran Turismo’, disfrutar del fútbol más espectacular con los primeros ‘FIFA’ en 3D, saltar junto a ‘Crash Bandicoot’, volar con ‘Spyro’, introducirnos en bases enemigas con ‘Metal Gear Solid’, reventar a golpes a los duros contrincantes de ‘Tekken’ o sufir auténticos sustos con los ‘Resident Evil’. Sí, horas y horas y miles de juegos diseñados para nosotros.

Por eso, por que llevas 15 años haciéndonos disfrutar de aventuras increíbles desde VidaExtra te deseamos, ¡muchas felicidades!

Por cierto, en Sony España van a celebrar el evento del modo más adecuado posible. Entre todos aquellos que contesten en su blog oficial y les expliquen cómo ven a PlayStation dentro de otros 15 años van a sortear un completo pack de consola + juegos.

3.jpg

Pero no esperéis una PS3, no. Sortean una PlayStation Original y un pack de juegos que incluso cuenta con una copia precintada del ‘Gran Turismo’ original. Desde luego Sony España acaba de ganar un +10 en carisma freak. Lo dicho, felicidades.

Vía | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos