Compartir
Publicidad

Frank Klepacki se une al equipo de Video Games Live

Frank Klepacki se une al equipo de Video Games Live
7 Comentarios
Publicidad

Gran incorporación la que han hecho en Video Games Live al fichar a Frank Klepacki, ya que ahora entre la ingente cantidad de títulos a los que rinden homenaje con sus canciones (desde 'Mario' a 'Sonic', pasando por 'Halo', 'Castlevania' o 'Warcraft' entre tantos y tantos otros), se les unirá otra grandísima saga de la que veremos muy pronto su tercera alerta roja. Hablo, cómo no, de 'Command and Conquer'.

Me declaro un fan incondicional del "Mechanical Man", y ya os lo hice saber hace unos meses cuando os colgamos una interesante entrevista sobre su anterior trabajo, 'El Universo en Guerra'.

Este fin de semana hizo su debut en las Vegas, deleitando a los asistentes con una versión de sendas partes de su archiconocida Hell March, de la saga 'Red Alert'. Una auténtica lástima que España no se encuentre entre los planes del grupo de VGL, con lo que nos tendremos que conformar con un DVD a posteriori, o bien ir a países vecinos como Francia o Portugal.

A falta de un vídeo sobre esa actuación, os dejo una que no me esperaba y que he descubierto de casualidad. Frank, a la batería, en uno de sus grupos (I AM) tocando el que fue el ending de los NOD, Times.

Un documento histórico que a más de uno le hará esbozar una sonrisa.

Vídeo | Youtube Vía | Planet CNC | Music 4 Games Sitio oficial | Frank Klepacki | Video Games Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos