Compartir
Publicidad

Las noticias más descabelladas del April Fool's Day

Las noticias más descabelladas del April Fool's Day
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sabíais que Miyamoto ha sido fichado por Microsoft para que dirija un nuevo estudio especializado en el desarrollo de videojuegos casual para Xbox 360?, ¿Os ha pillado por sorpresa el anuncio de la nueva PSP con doble pantalla y controles táctiles que ha hecho Sony?, ¿Acaso esperabais que Steven Seagal se acabara confirmando como enemigo final en ‘Gears of War 3’?

Por supuesto que no. Todas esas noticias nos habrían pillado por sorpresa de haber salido en cualquier día del año, pero pequeños malandrines, hoy se ha celebrado el “April Fool’s Day” en Estados Unidos y las web especializadas en videojuegos se han hartado de meter noticias descabelladas.

Es el día más temido por todos los que nos dedicamos a esto, ya que si no andas con ojo puedes acabar diciendo que Luigi se ha confirmado como personaje descargable para ‘Street Fighter IV’. Pero tranquilos, ya ha pasado y ahora podemos mirar hacia atrás y reírnos de aquellas noticias que han elevado el nivel de “descabellamiento” hasta límites insospechados. Señores, agárrense los machos que esto es lo más bestia que se ha dicho hoy en Internet.

La locura de Blizzard.

pimpride.jpg

Empezamos con Blizzard, los señores que en su día crearon varias de las franquicias más rentables de toda la historia siguen enfrascados en el desarrollo de ‘Diablo III’ y ‘StarCraft 2’, así que para ellos han ido las bromas.

terratron.jpg

Se ha presentado la nueva clase estrella de ‘Diablo III’ y a la unidad más grande que ‘StarCraft 2’ pondrá en pantalla. Dejando de lado las pintas ridículas de la primera opción, lo cierto es que la segunda no pinta nada mal. ¿Os imagináis jugar con eso? O peor… ¿Contra eso?.

‘El Cubo de la muerte de ‘God of War’.

Pero tranquilos, que la cosa sigue. ¿Sabéis que hay algo mucho más mortífero que Kratos cabreado al levantarse con resaca?. Yo lo ignoraba, pero es que según Ready at Dawn, existe algo que tiene un nivel de brutalidad tan grande que se merecería protagonizar ‘God of War: Chains of Olympus’ en lugar del aguerrido espartano. Bienvenidos a la era del, “Cubo de la Muerte”. ¿Alguien dijo ‘Portal’?

‘‘The World of Quake Live’.

quakeworld.jpg

Otro de los bombazos del día lo ha dado ID Software, empresa seria donde las haya y poco dada a realizar este tipo de bromas pero que, quizá empujada por la promoción del título en cuestión, ha decidido presentar al mundo a ‘The World of Quake Live’. Una fusión entre ‘Quake Live’ y otro título del que no hará falta que os de muchas pistas. Lo cierto es que hasta podría tener su gracia.

‘Super Smash Brothers Brawl: Extreme Edition’, la sangre y el gore aparecen.

Uno de los juegos más celebrados del catálogo de Wii no podía quedarse al margen y vaya si no lo ha hecho. Se ha filtrado un vídeo del nuevo bombazo que está preparando Nintendo y que lleva por nombre ‘Super Smash Brothers Brawl: Extreme’

Se enmarca en la tendencia de brutalidad y salvajismo que parece estar conquistando a los antiguamente felices y aniñados poseedores de Wii. Permitirá disfrutar del genial ‘Super Smash Bros’ pero con unas dosis de sangre que rallan al nivel de ‘Mortal Kombat’. De hecho, Link es capaz de decapitar a Mario Bros en un fatality brutal y eso, vale doble.

‘Metal Gear Solid 5’, el Coronel Campbell toma el relevo del viejo Snake.

Desde luego, puede que Kojima sea un tirano con los suyos pero no se puede negar que con vídeos como éste, demuestra tener como mínimo mucho sentido del humor.

Si hace unos días confirmó que ya están pensando en un ‘Metal Gear Solid 5’, hoy nos ha revelado al protagonista del mismo. No será otro que el mismísimo Coronel Campbell, y para demostrarlo se han currado un vídeo en el que el viejo militar reparte estopa a una velocidad de vértigo. Movimientos ninja, una espada, pelo blanco, esa máscara… puede que nos recuerde a Raiden pero… no me digáis que no es fardón.

‘Alpine Legend’, el juego musical definitivo para Xbox 360.

Para mí la mejor broma del día. Un vídeo que Microsoft se ha encargado de distribuir y que se presenta como una exclusiva mundial. Una nueva IP que promete reventar el éxito de ventas de ‘Guitar Hero’ y semejantes, llega ‘Alpine Legend’ y no, no tiene nada que ver con el alpinismo.

Aquí se trata de tocar música tirolesa con ese extraño aparato que funciona con una dinámica parecida a la de la Guitarra de ‘Guitar Hero’ o ‘Rock Band’. Posibilidad de partidas en grupo, ranking online de los mejores jugadores, bailes y ritmos tiroleses, faldas a cuadros, sombreros verdes… maldita sea, es el mismísimo infierno, pero seguro que es divertido.

Por supuesto que existen muchas más, pero desde luego estas rallan a un gran nivel. Recordad la moraleja, cuando leáis información en Internet aseguraos de que no se celebra el día de “April Fool’s”, no se que le vayáis a contar a un amigo que Miyamoto prepara un Survival Horror o que PlayStation 3 supera en ventas a Wii.

Vía | Joystiq, Kotaku, Ripten, QuakeLive
Vídeo | YouTube, YouTube, IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos