Compartir
Publicidad

Llega la QuakeCon 2005

Llega la QuakeCon 2005
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apenas queda un mes para que dé comienzo en Dallas (Texas) la cita anual para todos los seguidores de la saga Quake, de la factoría id software, y en general, de los FPS.

Sin duda el principal atractivo de la QuakeCon (que se desarrollará entre el 11 y el 14 de agosto) es la variedad de torneos que tienen lugar en ella. Este año podremos ver a los mejores jugadores de RtCW: Enemy Territory, Doom 3, e incluso tendrá lugar una competición retro de Quake II. Todo esto comenzará con una competición femenina de Quake III, en la que 64 chicas se acribillarán a frags. Además todas las competiciones cuentan con importantes dotaciones económicas aportadas por nVidia, que oscilan entre los 20.000 y los 50.000 dólares.

Por si fuera poco, el pasado viernes se anunció que John Carmack (fundador de id) ofrecerá una conferencia a los asistentes, y que a lo largo de la convención se desvelarán muchos nuevos detalles de Quake IV, en especial aquellos referentes al modo multijugador, una de las mayores incógnitas del juego. La oferta de la party se completa con un encuentro con Jon Farhat, encargado de los efectos especiales en la película de Doom, y con un interesante taller de overclocking.

Sitio Oficial | QuakeCon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos