Compartir
Publicidad

Lo más buscado en 2005

Lo más buscado en 2005
5 Comentarios
Publicidad

Como cada fin de año, llega el momento de echar la vista atrás para repasar lo ocurrido durante los últimos 12 meses. En este caso, dos de los buscadores más populares nos desvelan las estadísticas del ya acabado 2005.

Por su parte, Google ha publicado su particular Zeitgeist, un informe que aúna datos estadísticos y curiosidades. En el campo que nos ocupa, podemos ver cómo World Of Warcraft, el superventas de Blizzard ha sido la 8ª búsqueda más popular del año, mientras que la recién llegada XBox 360 trepa hasta el cuarto puesto en el ranking de Google News. También el servicio de Google que nos permite encontrar el mejor precio de un producto en la red, Froogle, está contemplado en el resumen, y en su Top 10 aparecen la PSP y la XBox 360 en quinto y séptimo puesto respectivamente, en una lista dominada por el gadget por excelencia de nuestro tiempo, el iPod. Yahoo también nos ha mostrado los rankings con las búsquedas más populares clasificadas por temas. En el Top 10 de productos encontramos nuevamente tanto a la PSP como a la XBox 360 (6º y 7º lugar), lo que reafirma a ambas máquinas como las claras vencedoras del año. En cuanto a los productos exclusivamente electrónicos, la PlayStation 3 se une a la lista (liderada una vez más por el iPod) un par de puestos por debajo de las anteriores.

Además, en el Zeitgeist de este año de Google podréis encontrar todo tipo de curiosidades, como que el Lado Luminoso de la Fuerza es más poderoso que el Lado Oscuro, o que los internautas preferimos el Surf antes que el Skate o el Snowboard.

Más información: Google Zeitgeist 2005 Yahoo Top 2005

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio