Compartir
Publicidad

"Los videojuegos serán tan realistas como las películas en 10 años". Bruckheimer lo tiene claro

"Los videojuegos serán tan realistas como las películas en 10 años". Bruckheimer lo tiene claro
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Vamos a tener que ir acostumbrándonos a él ya que está llamado a ser uno de los hombres relevantes de esta industria y sino tiempo al tiempo. Se trata de Jerry Bruckheimer, productor y cineasta que se ha hecho de oro y que se declara un gran aficionado y amante de los videojuegos. Tanto que va a empezar su propio estudio de desarrollo.

Hace unos días nos contaba cual es su particular visión acerca del motivo por el cual los videojuegos basados en películas son de tan baja calidad y hoy vuelve a la carga afirmando que en 10 años no seremos capaces de diferenciar entre un videojuego y una película. ¿Puede que se haya pasado un poco? Bueno, quizá habla metafóricamente pero recordad que hace 10 años salía ‘Daikatana’ a la venta y sólo tenéis que compararlo con lo que hay actualmente.

“Realmente creo que en los próximos 10 años uno no será capaz de ver la diferencia entre las películas y los videojuegos. Los juegos serán tan realistas.”

“Son una forma de contar la historia y a nosotros nos encanta contar historias en películas y en televisión. Estamos a punto de empezar a buscar activamente a algunos ejecutivos especializados. Con suerte en los próximos seis meses empezaremos ya a trabajar.

Se refiere por supuesto a JB Games, el estudio que tiene en mente y que seguramente se encargará de dar vida a los proyectos que no acaben en cine y televisión. Es curioso ver cómo dos mundos que apuestan por dos tipos de entretenimiento tan diferentes, el pasivo y el activo, se acercan cada vez más y a pasos agigantados.

¿Tendrá razón el señor Bruckheimer?

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos