Compartir
Publicidad

¿Mass Effect compitiendo contra Mickey Mouse? A Bioware le parece el plan perfecto

¿Mass Effect compitiendo contra Mickey Mouse? A Bioware le parece el plan perfecto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde este mismo verano sabemos que tanto Nintendo como Ubisoft planean llegar a los parques de atracciones a través de sus propias "experiencias inmersivas", que estarán protagonizadas por sus más emblemáticas estrellas. Hoy, Bioware se suma a ambas compañías anunciando que 'Mass Effect', una de sus licencias más exitosas, también podrá disfrutarse en los parques de atracciones de Estados Unidos.

El viaje interactivo, capitaneado por un intérprete real, llevará a la tripulación en un viaje a un planeta lejano, en el que se enfrentarán contra los más colosales enemigos y lucharán para salvar el día. Combinando la tecnología 3D de vanguardia con efectos 4D, la atracción pondrá a pasajeros directamente en la acción, creando una fantástica aventura inolvidable.

Esperamos ver la tripulación de la SSV Normandía SR-1 con efectos de nueva generación en plena batalla contra amenazas desde los puntos más peligrosos del universo. Por lo pronto, parece ser que la inauguración de la atracción podría coincidir con la llegada del esperado nuevo episodio de la saga, 'Mass Efect Andromeda', elevando las expectativas desde el reciente regreso a BioWare del autor original de las dos primeras entregas de la saga.

Maxresdefault 2

De este modo, y a partir del próximo año, la atracción de 'Mass Effect' estará disponible en California’s Great America , el parque de atracciones localizado en Santa Clara y que como curiosidad se pudo ver en la película protagonizada por Eddie Murphy 'Superdetective en Hollywood 3'. Si sois fans de las aventuras del Comandante Shepard y planeáis un viaje por Estados Unidos para el próximo año, ya tenéis un punto de interés que visitar.

Via | Bioware
En VidaExtra | El arte conceptual del próximo Mass Effect es canela pura , Mass Effect Andromeda arranca los primeros aplausos en la conferencia de EA [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio