Microsoft responde al 54.6% de fallos en su Xbox 360

Microsoft responde al 54.6% de fallos en su Xbox 360
144 comentarios

Es de las consolas más jugadas y, paradójicamente, la que más se rompe debido al uso tal y como aseguraba GamesInformer en una encuesta realizada a más de 5.000 usuarios hace unos días.

Eso sí, el nivel de satisfacción de los usuarios es muy alto y pese a que el síndrome de las Luces Rojas de la muerte afecta a un 50% de las consolas (datos altísimos de ser ciertos), Microsoft intenta paliarlo con un Servicio de Atención al Cliente que a muchos les parece fenomenal.

Ahora, unos días después del citado informe, Microsoft ha decidido responder saliendo al paso de las acusaciones. Lo curioso del asunto es que no claman al cielo ante la gravedad de la acusación sino que se limitan a recordar que el equipo de desarrollo siempre está mejorando el hardware y que la consola tiene tres años de garantía.

“Microsoft está detrás de Xbox 360, una consola de entretenimiento superior con una de las mejores garantías de la industria. Estamos constantemente mejorando el diseño, la construcción y el rendimiento de la consola a través del análisis de los posibles futuros problemas.”
“Xbox 360 se enorgullece de mantener el título de consola más jugada y la amplia mayoría de los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de juego increíble desde el primer día.”

Es cierto que la consola tiene una buena garantía y también es cierto que cuenta con un gran catálogo de títulos, pero de todos modos Microsoft debería empezar a reducir el ratio de fallos de manera drástica. Está claro que con cada iteración del hardware llegan a reducirlo un poco más y que las últimas unidades son mucho más estables que antes, pero las tres luces rojas son una realidad que no debería existir en ese porcentaje.

Vía | TGDaily

Temas
Comentarios cerrados
Inicio