El mítico Frogger de Konami como nunca lo habías visto: como programa de la TV en plan Humor Amarillo y presentado por Damon Wayans Jr.

El mítico Frogger de Konami como nunca lo habías visto: como programa de la TV en plan Humor Amarillo y presentado por Damon Wayans Jr.
3 comentarios

Dentro de los innumerables videojuegos desarrollados por Konami figura el mítico Frogger. Sí, aquel clásico de recreativas en el que una rana tenía que cruzar una carretera por donde no paraban de pasar vehículos. Y a continuación hacer lo mismo por un río con troncos, con el peligro que eso conllevaba si fallábamos.

Desde su debut en 1981 ha tenido innumerables conversiones a otros sistemas, aparte de múltiples entregas, siendo Frogger in Toy Town la más reciente por medio de Apple Arcade en 2019. De ahí que sorprenda saber que lo próximo no será un videojuego, sino un programa de televisión a lo Humor Amarillo, ojo.

Con estreno previsto el próximo 9 de septiembre en streaming mediante Peacock, estamos ante el típico programa que aquí habría presentado Ramón García, pero que en realidad lo hará Damon Wayans Jr. (Happy Endings), donde una serie de concursantes deberán sortear todo tipo de obstáculos siguiendo un esquema parecido al del mítico Frogger. Pero con más agua de por medio, por supuesto.

Al programa le acompaña como co-presentador el menos conocido por estos lares Kyle Brandt, del show norteamericano Good Morning Football de la NFL. Y como se puede observar, la propuesta del concurso no viene a revolucionar la parrilla televisiva, por mucho que no deje de ser curioso ver a un juego de esta guisa que nos ha acompañado durante 40 años en forma de programa y no como película, que últimamente está siendo lo más habitual. ¿Qué será lo próximo?

Temas
Inicio