Compartir
Publicidad
Publicidad

Museo FX: bienvenidos a la edad de oro del software español

Museo FX: bienvenidos a la edad de oro del software español
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

No es un secreto, aquí en VidaExtra adoramos a los chicos de FX Interactive. Que una empresa, española además, mime de tal manera su producto y al usuario al que va dirigido es digno de admiración. No existe mejor relación calidad/precio en el mercado. Juegos baratos, compilaciones sin competencia, segundas partes que incluyen la primera de regalo, portadas personalizadas y libretos de pistas... Puro amor por los videojuegos, vaya.

Lo último es el Museo FX, que consiste nada menos que en poner a disposición del público de forma gratuita algunos de los más sonados éxitos de los 80 y 90, cuando todavía eran Dinamic, la mítica Dinamic. 'Abu Simbel Profanation', 'Game Over', 'Navy Moves'... Historia de oro del software español ahora al alcance de todos con un simple clic.

Son necesarios movimientos de este tipo. Una manifestación artística como son los videojuegos, tan presa de la misma tecnología que la hace avanzar, debe crear vías para que el pasado no se pierda, debe habilitar lugares de peregrinación para estudiosos de la materia, historiadores del medio y simples aficionados. Gracias FX, una vez más.

Sitio oficial | Museo FX
En VidaExtra | Entrevista a Víctor Ruíz, de FX Interactive, Entrevista a Manuel Moreno y Víctor Ruíz de FX Interactive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos