Compartir
Publicidad

Nace monpoké, la marca oficial de Pokémon para bebés

Nace monpoké, la marca oficial de Pokémon para bebés
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado 23 años desde que nació Pokémon y todos estamos de acuerdo que la nostalgia tiene un protagonismo especial dentro del fenómeno. Muchos de los que comenzaron sus aventuras en Game Boy son los padres de los entrenadores del mañana. Y la marca monpoké quiere ser ese primer lazo entre ambos y el siempre alegre Pikáchu.

Nintendo Japón, GameFreak y Creatures han presentado monpoké, la primera marca de bebés oficial de Pokemon para mamás y papás que quieren compartir el mundo de Pokémon con sus hijos.

¿Qué ofrece exactamente monpoké? Según su web oficial, se trata de una marca propia inspirada en Pikachu y compañía que ofrecerá una amplia variedad de productos elaborados con diseños alegres, alta calidad y perfectos para regalar a bebes de hasta tres años. Y sus padres, claro.

Desarrollaremos productos de calidad pensando en las nuevas generaciones de mamás y papás basandonos en los principios del buen gusto y la alta calidad, teniendo en cuenta que los adultos también buscan un buen diseño, y con la intención de ofrecer el regalo perfecto.

Tenemos previsto ofrecer toda clase de productos para bebés de hasta 36 meses, pero también para después del periodo de maternidad con diseños que se puede utilizar por padres e hijos. Nos gustaría que los padres coleccionen muchos momentos tan únicos como los primeros pasos de sus hijos niño .

De hecho, pese a que la marca ha sido presentada, todavía no se han dado a conocer qué tipo de productos se ofrecerán. Aunque no tardaremos en averiguarlo.

Monpoké

Del 6 al 7 de abril tendrá lugar la Maternity & Baby Festa 2019, el evento de maternidad más grande de Japón, y monpoké tendrá su propio stand con muestras de los productos.

Desafortunadamente, no se sabe si monpoké solo estará disponible en Japón o la marca será lanzada a nivel internacional. Y, pese a que no tenemos clara su línea de diseños y que ofrecerá a los fans, estamos seguros de que los divertidos personajes de Pokémon seguirán haciendo las delicias de las próximas generaciones de entrenadores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio