Compartir
Publicidad

'Sdatcher', la serie radiofónica basada en 'Snatcher' de Kojima y Suda 51

'Sdatcher', la serie radiofónica basada en 'Snatcher' de Kojima y Suda 51
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Suda 51 grabando voces para 'Sdatcher'

Hideo Kojima confirma, por fin, de qué va el proyecto del que lleva años hablando y en el que sabíamos que Suda 51, el creador de ‘No More Heroes’, estaba también implicado. Se trata de 'Sdatcher'. Y sí, tiene mucho que ver con ‘Snatcher’, la conocida aventura gráfica cyberpunk que Kojima lanzó hace ya 23 años.

Lamentablemente no se trata de una secuela de ‘Snatcher’. Ni siquiera es un juego. Estamos hablando de lo que podríamos denominar como serie radiofónica cuyo argumento se basa en el mencionado título. Kojima dirige el proyecto y Suda 51 se encarga del guión. De la música, para rematar el asunto, se ocupa el señor Akira Yamaoka (‘Silent Hill’), el cual ha compuesto temas en plan rock progresivo de los 70 y pop electrónico de los 80 a petición del maestro Kojima.

Sdatcher
Así es como se crea Sdatcher. Despacito y con buenos alimentos

Esta serie se ofrecerá de forma gratuita en un principio para, posteriormente, ser distribuida en CD. Sabemos que serán varios capítulos, que las voces corren a cargo de actores de doblaje que han participado en la saga ‘Metal Gear’ y que los mismos Kojima y Suda 51 harán sus apariciones estelares, pero no disponemos del plan exacto de “emisión” de estos capítulos radiofónicos.

Sdatcher
Entre los distintos actores de doblaje que participan en 'Sdatcher' encontramos a los siguientes. Entre paréntesis encontraréis algunos nombres de personajes a los que han doblado anteriormente, no para 'Sdatcher':

  • Akio Ootsuka (Solid Snake)
  • Kikuko Inoue (The Boss)
  • Houchuu Ootsuka (Galvez)
  • Yumi Kikuchi (Mei Ling)
  • Tomokazu Sugita (Miller)
  • Tetsuya Yanagihara
  • Takehito Koyasu

La mala noticia es que la gran mayoría de nosotros no entenderemos un pimiento a no ser que el idioma elegido sea el inglés, cosa que no tengo demasiado clara en estos momentos.

Vía | Andriasang En VidaExtra | Hideo Kojima está trabajando en un nuevo proyecto al margen del universo MGS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos