Compartir
Publicidad

Sony se mete a producir ficción y adaptará la novela gráfica Powers para Playstation

Sony se mete a producir ficción y adaptará la novela gráfica Powers para Playstation
11 Comentarios
Publicidad

Ahora que las consolas tienen todas las papeletas para convertirse en centros de entretenimiento era cuestión de tiempo que las compañías se metieran a producir contenido propio. Microsoft ya anunció que iba a hacer una serie con Halo (aunque ya hizo algo hace un año y ahora es Sony la que se mete en el terreno televisivo, y que se dispone a adaptar la novela gráfica 'Powers'.

La serie, la cual ya había sido ofrecida a otros canales de televisión estadounidenses, tendrá unos 10 episodios y tratará sobre un mundo en el que hay muchos seres humanos con superpoderes y estos, como no podía ser de otra manera, son utilizados para hacer el mal en todos los lados. El protagonista de 'Powers' será el Detective Christian Walker, el cual se encarga de proteger a los humanos "normales" e investigar todo lo ocurrido con la gente con superpoderes.

Este nuevo proyecto aún se acaba de anunciar por lo que para que llegue a nuestras consolas aún tardará un tiempo. Si Sony sigue el ritmo de producción normal del resto de estudios y cadenas el estreno podría retrasarse hasta el año que viene, aunque siendo la serie diseñada exclusivamente para la plataforma de Playstation igual los plazos se acortan. ¿Estamos ante el aluvión de nuevo contenido original para nuestras consolas? Yo espero que sí.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio