Compartir
Publicidad

'Tomb Raider' celebra 15 años con una estupenda galería de arte sobre Lara Croft

'Tomb Raider' celebra 15 años con una estupenda galería de arte sobre Lara Croft
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace 15 años se lanzaba un videojuego que hacía que entre el grupo de amigos nos muriésemos por tener una aceleradora gráfica 3D Voodoo. Aquel juego lo merecía, no habíamos visto nada igual, tan realista, con unos movimientos tan tremendamente suaves, con aquellos escenarios… ¡qué maravilla!. Era noviembre de 1996 y el juego era el ‘Tomb Raider’ original.

Lara Croft aparecía en nuestras vidas y ya nada sería igual. Se convertía en la heroína por antonomasia de los videojuegos y además rescataba ese tipo de aventuras folletinescas de las que el mítico Indiana Jones había bebido tanto tiempo. Era como jugar a En busca del Arca Perdida pero con una chica de buen ver y claro, a los chavales de la época los ojos nos hicieron chiribitas. Este mes de noviembre se cumplirán 15 años desde aquello y en Crystal Dynamics han decidido celebrarlo.

¿Cómo? Pues preparando una serie de ilustraciones muy chulas que homenajean a la heroína. Los ocho artistas seleccionados van desde míticos en la industria que ya han trabajado en juegos muy conocidos, recién llegados e incluso el padre de la criatura, Toby Gard. El responsable de inventarla y darle el aspecto con el que la conocimos por primera vez. Son una pasada y encima os las podéis descargar en varios tamaños para fondo de pantalla. ¡Felicidades Lara!

tomb-raider-2.jpg

Podéis acceder a la galería desde aquí. Por cierto, recordad que Square-Enix ya prepara una nueva aventura de la franquicia y que por lo que se ha podido ver tiene una pinta bastante impresionante.

Vía | Hiptic, Square-Enix
Más en VidaExtra | ‘Tomb Raider’, seis minutos de gameplay puro y duro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos