Publicidad

A finales de agosto podremos comprobar cómo se juega a NBA 2K21 con su demo para consolas

A finales de agosto podremos comprobar cómo se juega a NBA 2K21 con su demo para consolas
Sin comentarios

Ahora en esta segunda mitad de año es cuando empiezan a salir las nuevas entregas de las sagas deportivas anuales, y NBA 2K21 ya ha confirmado que no va a faltar a su cita. En unas semanas estará a la venta, pero podremos probarlo un poco antes.

2K Games y Visual Concepts han anunciado que la demo de NBA 2K21 estará disponible a partir del próximo 24 de agosto. La podremos jugar gratis en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Parece que las versiones de PC y Stadia no tendrán demo, eso sí.

Demo para la actual generación el 24 de agosto

También detallan algunas de las novedades en las mecánicas de esta entrega. Por ejemplo, el sistema Pro Stick se utilizará ahora tanto para los tiros como para hacer dribling. Los propios tiros también han cambiado, y ahora consistirán en un sistema de apuntado manual. Podéis ver todo esto al detalle y muchos otros cambios aquí mismo.

NBA 2K21 tiene previsto lanzarse el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. También habrá versiones mejoradas para PS5 y Xbox Series X cuando las nuevas consolas se pongan a la venta, aunque hubo cierta polémica con eso, ya que estas aumentarán su precio a 74,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios