Publicidad

NBA 2K21: desveladas las portadas, las ediciones y un precio más elevado para las versiones de PS5 y Xbox Series X

NBA 2K21: desveladas las portadas, las ediciones y un precio más elevado para las versiones de PS5 y Xbox Series X
15 comentarios

2K Games sigue preparando el terreno para el lanzamiento de NBA 2K21 y eso le ha llevado a revelar cuáles serán los deportistas que han sido elegidos para protagonizar las ediciones de este año. En esta ocasión han elegido a tres atletas distintos en función de cada edición.

Por un lado estará Damian Lillard, el cinco veces All-Star y jugador de Portland Trail Blazers, quien aparecerá en la edición estándar que saldrá a la venta en la actual generación de consolas. Por otra parte, si os hacéis con el juego en PS5 y Xbox Series X, será Zion Williamson, alero de los New Orleans Pelicans y número uno del Draft 2019 de la NBA, el que aparecerá en la carátula de vuestra copia.

En cambio, aquellos que busquen algo más completo tendrán a su disposición la llamada Edición Mamba Forever que tratará de rendir homenaje a la leyenda de este deporte Kobe Bryant. Lo que hará especial a esta edición es que incluirá una copia del juego de la actual generación de consolas y otra versión correspondiente a la próxima generación.

El motivo de que haya dos versiones distintas se debe a que el juego que saldrá a la venta en las futuras máquinas de Microsoft y Sony se está desarrollando desde cero con el fin de aprovechar toda la potencia, velocidad y tecnología de las nuevas consolas. Dicho esto, los que os hagáis con la edición Mamba Forever dispondréis de acceso a las versiones de ambas generaciones que correspondan a la misma familia de consolas.

Nba 2k21 Ediciones

Además, NBA 2K21 contará con progresión cruzada entre las versiones de PS4 y PS5 y también entre las de Xbox One y Xbox Series X, de manera que se compartirá todo el progreso que se realice en Mi EQUIPO y también compartirán el mismo Monedero de VC, aunque por el momento no se ha indicado si esto afectará también al multijugador online.

A falta de ver el juego en movimiento, 2K Games ha comunicado que NBA 2K21 se pondrá a la venta el 4 de septiembre con un precio de 69,99 euros en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Sin embargo, la versión para PS5 y Xbox Series X costará cinco euros más (en territorios como Estados Unidos la diferencia será de 10 dólares). O lo que es lo mismo: 74,99 euros. Por último, la Edición Mamba Forever podrá ser vuestra por 99,99 euros independientemente de la plataforma en la que os hagáis con ella.

Hemos contactado con 2K España para conocer la razón de esta diferencia de precio entre las dos ediciones estándar y la respuesta que hemos recibido al respecto es la siguiente:

Creemos que nuestro PVPR para NBA 2K21 en las plataformas de próxima generación representa de forma justa el valor de lo que se ofrece: potencia, velocidad y tecnología que solo son posibles en el nuevo hardware. Si bien confiamos en que NBA 2K21 será un salto monumental para la franquicia y un escaparate visual destacado en las consolas de la próxima generación, reconocemos que es nuestra responsabilidad demostrar este valor a nuestros fans y jugadores de NBA 2K. Esperamos llevarlo a cabo y estamos deseando mostraros más durante los próximos meses hasta el lanzamiento.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios