Compartir
Publicidad
Publicidad

CR7 y las estrellas de FIFA 18 dejan muy claro la media que merecen esta temporada en el último tráiler

CR7 y las estrellas de FIFA 18 dejan muy claro la media que merecen esta temporada en el último tráiler
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con las tradiciones anuales, EA Sports ha comenzado a revelar en la web oficial del juego los 100 futbolistas mejor valorados de 'FIFA 18' . Unas valoraciones basadas en sus actuaciones en la última temporada y que afectarán a sus sus habilidades durante el juego y al precio de sus cartas en el modo Ultimate Team. Pero este año los astros del balompié quieren opinar sobre su media.

El último tráiler de 'FIFA 18' muestra como Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Thomas Müller o Dele Alli reciben el feedback de los apasionados por el fútbol e incluso se atreven a especular con la media que deberían tener sus contrapuntos digitales, y alguno tiene muy claro cual es la nota que merece.

El star-system de la serie 'FIFA' es una de las claves de la experiencia: no solo por la exclusividad de contar con el mayor número de licencias como reclamo añadido, sino por el hecho de ofrecer a los usuarios varios modos con los que hacer su equipo de ensueño- De hecho, coincidiremos en los vestuarios con Ronaldo o Di María en la continuación de 'El Camino', el modo historia que regresa esta temporada.

1

Eso sin contar con las leyendas atemporales que podremos fichar para ir minando la moral a nuestros rivales online durante la pantalla de carga. Y es que para millones de fans de la saga no existe una sensación equiparable a la aparición de una superestrella en un sobre de Ultimate Team.

¿Merecerá Cristiano Ronaldo la media que dice en el tráiler? Lo que está claro es que su valoración este año va a resultar interesante al ser el abanderado de la saga. Las máximas autoridades del Deporte Rey volverán a medir sus habilidades en 'FIFA 18' a partir del 29 de septiembre en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PC y Nintendo Switch.

En VidaExtra | FIFA 18: Alex Hunter iniciará su carrera internacional en la segunda temporada de El Camino, ¿Merece Cristiano Ronaldo que le bajen sus estadísticas en FIFA 18?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos