Publicidad

Da igual el equipo que elijas en el modo carrera de NBA 2K15, siempre tendrás a alguien para ayudarte

1 comentario

Publicidad

Este año 2K Games se está volcando de lleno para conseguir todas las mejoras posibles en 'NBA 2K15'. En este nuevo vídeo nos enseñan como interaccionará nuestro jugador del modo carrera con los distintos mentores que habrá en cada equipo de la NBA.

En la anterior entrega se podía interactuar con LeBron, pero en esta ocasión cada equipo de la NBA tendrá a su representante, a su mentor. Este mentor no sólo nos dará consejos sobre nuestro futuro en el equipo o como mejorar, sino que nuestra relación con él dependerá de nuestra actuación en la cancha.

Aunque las mejoras no terminan aquí, también han aprovechado para anunciar una serie de novedades que seguro os gustará ver:

  • Satisfacción del entrenador: Parece que ahora nuestro entrenador nos valorará en tiempo real durante el juego. Ahora no sólo nos debemos preocupar por quedar bien con nuestros compañeros, también tendremos que satisfacer al entrenador.
  • Sistema de mejoras: Un sistema de mejoras completamente reinventado donde los atributos serán más importantes que nunca.
  • Insignias: Podremos conseguir diferentes insignias dependiendo de nuestro estilo de juego y mejorarlas desde bronce a oro pasando por playa, supongo que quería decir plata pero en la nota de prensa viene así y me ha hecho gracia.
  • Simular o jugar: Podremos simular los partidos que no tengamos ganas de jugar.
  • Avales: Podremos completar diferentes retos para conseguir la aprobación de estos avales.
  • Campeonato: Seguro que a tu jugador le sienta bien el anillo de campeón.

En VidaExtra | 2K Games repite comentaristas españoles para NBA 2K15

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir