Compartir
Publicidad

De joven promesa a toda una estrella: se presenta el modo historia de FIFA 17 [E3 2016]

De joven promesa a toda una estrella: se presenta el modo historia de FIFA 17  [E3 2016]
2 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts no ha querido esperar al inicio de su conferencia del E3 2016 para soltar un notición sobre 'FIFA 17'. Si bien hace unos instantes os contábamos que se había filtrado el tráiler de 'Titanfall 2', esta vez la información proviene directamente desde la propia compañía, quien ha revelado que la nueva entrega de su exitosa saga de fútbol contará con un modo historia.

Por lo que nos muestra el vídeo seguiremos la vida de un jugador de fútbol llamado Alex Hunter. Una joven promesa que se convertirá con el tiempo en uno de los mejores delanteros de la Premier League, dando la opción a los jugadores de poder seleccionar el equipo al que se unirá. No obstante, en su camino por alcanzar la gloria pasará por momentos muy duros.

'FIFA 17' es desde luego uno de los platos fuertes de Electronic Arts en la conferencia que realizarán en menos de una hora. El juego empleará el motor gráfico Frostbite, que otorga un resultado espectacular en el apartado visual, como ya vimos en 'Star Wars: Battlefront'.

Sobre su fecha de lanzamiento confirmaron días atrás que será el 29 de septiembre cuando se ponga a la venta para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Dentro de una hora aproximadamente veremos que más novedades nos ofrecen.

En VidaExtra | FIFA 17 llegará el próximo 29 de septiembre, FIFA y varios de los títulos de EA Sports darán el salto a Frostbite, el motor de Star Wars Battlefront

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio