La decisión de que MLB The Show 21 entrase en Xbox Game Pass fue de la propia MLB, afirma Sony

La decisión de que MLB The Show 21 entrase en Xbox Game Pass fue de la propia MLB, afirma Sony
4 comentarios

Gracias a Xbox Game Pass, millones de jugadores poseen acceso a un catálogo de videojuegos realmente amplio. Además, interesantes novedades como Outriders se estrenan en el servicio el mismo día de su lanzamiento. Este también será el caso de MLB The Show 21.

Hace apenas unos días se confirmó que el título de béisbol, editado por Sony, llegaría finalmente tanto a consolas Xbox como a la suscripción de Microsoft. Ahora, gracias a Inverse, hemos podido saber quién ha tomado la responsabilidad tras esta decisión.

"Como parte del objetivo del juego de este año, MLB decidió llevar la franquicia a más jugadores y seguidores del béisbol", comenta un representante de PlayStation a Inverse. "Esta decisión brinda una oportunidad única para establecer aún más a MLB The Show como la principal marca de videojuegos de béisbol".

Si bien este anuncio ha tomado por sorpresa a muchos jugadores, lo cierto es que es algo que ya se podía intuir. A finales de 2019, momento en el que Sony renovó el acuerdo sobre la licencia con MLB, se apuntó a que el título llegaría a otras plataformas.

Hoy @MLB @MLB_Players @SonySanDiego y @PlayStation anunciaron extensiones de su asociación de videojuegos de varios años y multiplataforma @MLBTheShow

El último informe señala que Xbox Game Pass posee 18 millones de suscriptores, un buen trozo de pastel que la organización deportiva seguramente no haya querido dejar pasar.

Inverse también se puso en contacto con un representante de Xbox, el cual afirmó que "seleccionamos la biblioteca teniendo en cuenta la diversidad de nuestros 18 millones de miembros" y que, para los títulos de día uno, "esperamos traer más juegos nuevos a nuestros miembros en el futuro". Por su parte, MLB prefirió no realizar comentarios al respecto.

MLB The Show 21 llegará en algún momento de este mes de abril tanto a PlayStation como a Xbox. No es un deporte con un gran atractivo en España, aunque la diferencia radica en que los usuarios de consolas de Sony tendrán que pagar 59,99 euros de lanzamiento, mientras que en Game Pass no habrá mayor coste que el de la propia suscripción.

Temas
Inicio