Compartir
Publicidad
Publicidad

'EA Sports Active' analizado en Vitónica

'EA Sports Active' analizado en Vitónica
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si conocéis a nuestro blog hermano, Vitónica, sabréis que está especializado en el ejercicio físico y los consejos para llevar un estilo de vida saludable, por lo cual nadie mejor que ellos para analizar un título de fitness como es el caso de 'EA Sports Active' para Wii.

El juego, al que podríamos considerar una evolución de 'Wii Fit', cuenta con ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, con la novedad fundamental de incorporar una banda elástica para realizar algunos de los ejercicios de tonificación.

Esto proporciona un feedback más "real" que si solo moviéramos el mando, ya que de este modo tenemos que vencer cierta resistencia. Al parecer dicha banda es bastante endeble, según apuntan en el análisis, pero siempre podemos sustituirla por otra de nuestra preferencia.

En cuanto al ejercicio aeróbico, es muy parecido al que ya pudimos ver en el ya comentado 'Wii Fit', y consiste en una carrera sobre parado que tendrá sus correspondencia en el movimiento del personaje en pantalla.

Lo más destacable del título son sus vídeos instructivos, que nos enseñan la forma correcta de hacer el ejercicio y cuyas enseñanzas podemos aplicar a nuestro entrenamiento en la vida real.

En conclusión, este tipo de videojuegos todavía están muy lejos de lo que supone una sesión de tonificación real, aunque no dejan de ser una buena forma de despertar el interés por la práctica del ejercicio físico.

Vía | Vitonica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos