Publicidad

EA Sports se estrenará en Xbox One con su nuevo motor Ignite

EA Sports se estrenará en Xbox One con su nuevo motor Ignite
25 comentarios

Publicidad

Otra de las noticias que nos ha dejado la conferencia de Microsoft relativa a la nueva Xbox One ha sido el apoyo de EA y EA Sports, con cuatro franquicias que se estrenarán en Xbox One.

En concreto 'FIFA', 'Madden NFL', 'NBA Live' y 'UFC'. La otra noticia es que lo hará estrenando motor, el llamado Ignite Engine. Un motor que elevará el listón de realismo, con una inteligencia más humana para los jugadores, un control con movimientos más realistas, y unos estadios con más vida que nunca. Todo por hacer la experiencia de juego más rica y dinámica.

Según ha comentado Andrew Wilson, vicepresidente ejecutivo y director de EA Sports:

"Gracias a años de innovación e inversión hemos ido desarrollando tecnología en toda la marca EA Sports que nos ha permitido crear un motor de juego que ofrecerá una precisión y realismo sorprendentes y experiencias con las que antes solo podíamos soñar. Con EA Sports Ignite y la potencia de las consolas de la próxima generación, nuestros títulos cobrarán vida con más autenticidad, emoción, conectividad y diversión."

EA Sports utilizará esta tecnología tanto en PS4 como en Xbox One con 'EA Sports UFC', 'FIFA 14', 'Madden NFL 25' y 'NBA Live 14' en el primer año de vida de ambas consolas. Aquí su vídeo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir