eFootball 2022 paralizará sus partidos durante unos cuantos días mientras prepara su segunda temporada

eFootball 2022 paralizará sus partidos durante unos cuantos días mientras prepara su segunda temporada
Sin comentarios

Konami sigue esforzándose en lograr que eFootball 2022 se convierta en un gran juego de fútbol, de ahí que ya esté preparando el terreno de cara a la segunda temporada de contenidos que llegará próximamente. Sin embargo, esto trae una mala noticia para todos los jugadores, porque el juego pasará a este offline durante varios días.

El motivo se debe a que los servidores estarán en mantenimiento desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio, por lo que durante esos cuatro días no se podrá acceder a la gran mayoría de modos de juego y posibilidades que ofrece el título. Una vez finalice este periodo los servidores volverán a estar en marcha junto con la versión 1.1.0.

Esta actualización será la encargada de dar paso a la Temporada 2 que está previsto que se estrene el 16 de junio junto con nuevos eventos que se detallarán más adelante. Hasta entonces, se incluirán una mayor estabilidad en los partidos online, mejoras en los servidores y en otros aspectos.

Y esta no ha sido la única noticia que nos ha dejado Konami, porque ha aprovechado el comunicado para revelar que el mismo 2 de junio se publicará la versión para móviles de eFootball 2022, que en realidad se tratará de una actualización de la anterior entrega de la franquicia lanzada en iOS y Android.

Temas
Inicio