Compartir
Publicidad

El juego de NES que cuesta 17,500 dólares... se ha vendido

El juego de NES que cuesta 17,500 dólares... se ha vendido
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

Hay gente que tiene dinero, mucho dinero, y muchas ganas de gastarlo en cosas que los simples mortales no sómos capaces de entender. Es el caso de JJ Hendricks, un millonario coleccionador de antiguos videojuegos que acaba de cometer una auténtica locura.

Ha conseguido hacerse con un rara avis dentro del sector. Un cartucho original del ‘Nintendo World Championships’, aparecido para NES allá por el final de la década de los años ochenta.

Lo peculiar del juego en concreto es que se trata de uno de los pocos cartuchos dorados que se publicaron, 26 en concreto, y uno de los pocos que todavía resiste dando caña y diversión. Vamos, completamente funcional.

El amante de los videojuegos (amante hasta la locura) ofreció 17.500 dólares por el juego y consiguió hacerse con él. Una presa bastante difícil ya que al principio había salido a subasta por unos 25.000. Puede parecer una locura, y lo es, que en épocas de crisis y cuando tanta gente lo esté pasando mal, haya un tipo capaz de comprar un cartucho por ese precio.

Pero bueno, hay gustos para todo. Sin ir más lejos Alex C, nuestro coordinador, está a punto de gastarse 350.000 dólares, una sexta parte de su sueldo mensual, en un cartucho original de “Mi Little Pony, the videogame’. Lo dicho, gustos para todos.

Por cierto, si alguno de vosotros tiene un cartucho tan mítico como este dorado de “Nintendo World Championship’ que lo saque a eBay cuando pueda, que se va a forrar.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos