Compartir
Publicidad

El verano arranca en Rocket League con la actualización Salty Shores

El verano arranca en Rocket League con la actualización Salty Shores
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Psyonix no esperará a que Georgie Dann encuentre la guitarra para vestir de verano su propuesta de fútbol sobre ruedas: el 29 de mayo llega la actualización Salty Shores a 'Rocket League', y eso supone novedades de temática estival para las versiones de consolas y escritorios, así como la antesala de la octava temporada competitiva.

Una vez más, la novedad estrella es la nueva Arena que da nombre a la propia actualización: 'Salty Shores' nos lleva a una idílica playa en la que la arena contrasta con un radiante cielo azulado. Eso sí, más allá de la zona de juego, Psyonix no ha reparado en detalles a la hora de ambientar este escenario.

La arena es el plato fuerte, desde luego, pero será el resto de contenidos los que nos tendrán enganchados a la pantalla... Y los altavoces: ‘Rocket League x Monstercat Vol. 3’ será la nueva y refrescante lista de reproducción creada para la ocasión, en colaboración con el sello Monstercat.

Eso sí, también tendremos la oportunidad de decorar nuestros coches con toda clase de motivos veraniegos y hasta estrenar un nuevo Battle-Car: el divertidisimo 'Twinzer'.

1

Por parte del aspecto competitivo de 'Rocket League', con la actualización se hará el relevo de temporada, lo que supone el reparto de premios de la 7ª Temporada y el inicio de la 8ª. Aunque también se aprovechará para añadir algunas novedades más prácticas, como la adición de un botón para reportar servidores en los que haya comportamientos inadecuados.

Por último, pero no menos importante, el 11 de junio tendrá lugar un nuevo evento llamado ‘Beach Blast’ del que se ofrecerán nuevos detalles a lo largo de estos días. Eso sí, la ambientación veraniega está garantizada de antemano.

1

'Rocket League' sigue sumando contenidos y excusas para apostar por su alocada combinación de balompié y conducción, manteniendo fresca una fórmula tan simple como divertida y que muy recientemente llegó a Switch en formato físico. Eso sí, a partir del 29 mayo si no nos llevamos la consola a la playa, será la playa la que llegue a las consolas.

Más sobre Rocket League en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio