Compartir
Publicidad

'FIFA 12' desvela su portada para España... y de regalo la inglesa

'FIFA 12' desvela su portada para España... y de regalo la inglesa
112 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos un año más ante las portadas del ‘FIFA’. Sí amigos sí, esta liga dual que nos ha tocado vivir desde hace unos años también salpica a la portada del juego de fútbol de Electronic Arts que lleva ya unas cuantas ediciones haciendo que compartan protagonismo un jugador del FC Barcelona y otro del Real Madrid. En FIFA 12’ vuelve a pasar lo mismo.

Pero a diferencia de las portadas del año pasado esta vez no tocará aguantar a ese exfutbolista Kaká y su lugar será ocupado por dos pedazo de campeones del mundo y auténticos líderes en sus respectivos equipos. El FC Barcelona estará representado por Gerard Piqué (podrían haber metido una foto de Shakira para hacer la portada más espectacular) y el Real Madrid tendrá a Xabi Alonso. Pero ¿sabéis lo mejor de todo? Que los desastres con el Photoshop que nos acompañan cada año siguen ahí. Yo creo que lo hacen a drede para quedarse con nosotros, que saben que nos gusta.

fifa12-comparativa.jpg

Y es que la cosa tiene más miga de lo que imaginamos. Pensad que tienen que salir con la equipación nueva pero que las fotos suelen ser de la temporada pasada así que el uso del Photoshop es obligatorio y los fallos perdonables. De todos modos no es una mala portada ni mucho menos. Por cierto, también se ha desvelado la versión inglesa, aquí tenéis las dos.

fifa12-sp.jpg
fifa12-uk.jpg

Recordad que hace poquito pudimos probarlo y nos convenció mucho. La batalla este año entre FIFA 12’ y ‘PES 2012’ va a ser más dura que la ristra de clásicos que se jugaron la temporada pasada. Dura e interesante, claro.

Vía | FIFASeries
Más en VidaExtra | FIFA 12’, primer contacto. La importancia de un plan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos