Compartir
Publicidad

'FIFA 12' recibe la Eurocopa como un DLC llamado 'UEFA Euro 2012'

'FIFA 12' recibe la Eurocopa como un DLC llamado 'UEFA Euro 2012'
24 Comentarios
Publicidad

Quedan pocos meses para que las selecciones europeas clasificadas para la Eurocopa 2012 se enfrenten e intenten arrebatarle el trofeo a la selección española. Y nosotros podremos hacer algo parecido gracias a al ‘Uefa Euro 2012’ que Electronic Arts lanzará a finales de abrí. Un segundo, aquí hay algo raro. ¿No es otro juego de fútbol como hacen para los mundiales? No, se trata de una expansión para FIFA 12’.

Y es que el ‘FIFA’ de este año ha vendido tantísimo que lanzar un juego nuevo a estas alturas no tendría mucho sentido. Correrían el riesgo de canibalizarse entre ellos y posiblemente no ofrecería la cantidad de novedades y modos de juego necesarios para aguantar al precio de venta habitual. La opción DLC parece la mejor idea.

Saldrá a la venta el 24 de Abril para PS3, Xbox 360 y PC. Contará con las 53 selecciones nacionales de la UEFA y los ocho estadios oficiales del torneo, podremos jugar online y offline, retos que emulan a partidos jugados en la realidad, puntos de experiencia y el modo Expedición que nos invitará a crear nuestra propia selección.

Llegará a 1800 Microsoft Points en Xbox 360 o a 19,95€ en PS3 y PC. Steve Frost, de EA, contaba recientemente los motivos que les han llevado a elegir lanzar el juego como DLC y no como título por derecho propio.

“Sentimos que esta era la mejor manera de expandir la experiencia y entregar contenido nuevo para nuestros fans. Esperamos que algunos de ellos que no tengan ‘FIFA 12’ pero sí quieran jugar al ‘Uefa Euro 2012’ se animen y compren los dos. Pero para nosotros lo mejor es poder ofrecer a nuestros fans nuevo contenido.”

Lo dicho, si no tenéis el ‘FIFA 12’ y queréis participar en la Eurocopa a nivel virtual tendréis que comprar el juego y luego descargar el DLC.

Vía | FIFASeries
Más en VidaExtra | FIFA 12’ análisis para XBox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos