Publicidad

'FIFA 14' para PS Vita y Nintendo 3DS es, basicamente, el mismo 'FIFA' del año pasado

'FIFA 14' para PS Vita y Nintendo 3DS es, basicamente, el mismo 'FIFA' del año pasado
52 comentarios

Publicidad

Es algo que no comparto pero que se suele venir haciendo con las consolas más antiguas. Ya sabéis que cada año aparece un nuevo 'FIFA' y durante un montón de meses Electronic Arts nos martillea con las novedades que presenta esa temporada. Nuevos sistemas de juego, mejoras en la IA, nuevo apartado gráfico… lo habitual. Pero existen unas versiones tal y como vimos el año pasado que no están trabajadas.

El juego sigue apareciendo en consolas ya obsoletas como Wii o PS2 aunque en esas versiones sólo se actualizan las plantillas desde hace un par de años. Vamos, la inversión que realiza EA en esos juegos es mínima, siguen siendo el mismo juego desde 'FIFA 12' sólo que se han actualizado las plantillas y los trajes. Eso sí, los sigue vendiendo como si fuesen juegos completos y no una pequeña actualización. Ellos sabrán si es justo con el usuario, a mi desde luego no me lo parece. El caso es que este año han dado un pasito más allá y dos consolas más sufrirán el mismo trato: Nintendo 3DS y PS Vita.

FIFA 14

En efecto, las dos consolas portátiles recibirán la llamada 'FIFA 14 Legacy Edition', un nombre puesto con mucha mala leche (eso de "legado" tiene mucha guasa) para dejar más o menos claro que se trata del mismo juego del año pasado al que simplemente le han actualizado las plantillas. Ya está.

Ni mejoras en gráficos, modos de juego, conexión… no sé, algo. Es exactamente el mismo juego. Por supuesto que el precio en la tienda es el habitual, nada de rebajas. Ante esta cara dura, ¿no podrían simplemente lanzar una actualización a precio reducido para todos aquellos que compramos el 'FIFA 12' por casi 40 euros?

Por cierto, si a Nintendo 3DS y a PS Vita las compañías empiezan a meterlas en el mismo saco que a PS2 y Wii… mal vamos.

Vía | CVG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir