Compartir
Publicidad

FIFA 16 será gratuito para los suscriptores de EA Access y Origin Access

FIFA 16 será gratuito para los suscriptores de EA Access y Origin Access
3 Comentarios
Publicidad

A través de la web oficial de la serie 'FIFA Soccer' se ha confirmado que el juego deportivo de EA Sports se unirá este mismo mes a The Vault, la colección instantánea de juegos en constante expansión de los servicios de suscripción EA Access de Xbox One y Origin Access de PC.

De este modo, a partir del próximo 19 de abril, todos los suscriptores en activo de cualquiera de estos dos servicios podrán descargar sin coste y disfrutar por completo del título deportivo más vendido de la compañía, junto con las dos entregas anteriores y una buena remesa de títulos que abarcan desde 'Titanfall' a 'Plants vs Zombies: Garden Warfare'.

3039412 Fifa

Tanto EA Access como Origin Access ofrecen una serie de ventajas a sus suscriptores, incluyendo acceso anticipado a sus juegos, betas y demos exclusivas, un interesante descuento del 10% en todas las descargas digitales de Electronic Arts de cada sistema y acceso a The Vault, por 3.99 euros al mes, o la alternativa de 24.99 euros al año en Xbox One. Tras el clásico, el buen fútbol comienza de nuevo.

En Vida Extra |
Origin Access amplía sus propuestas jugables con The Banner Saga, Titanfall se suma a los juegos gratuitos de Origin Access

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio