Compartir
Publicidad

El Almacén de EA Access se amplía con la llegada de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

El Almacén de EA Access se amplía con la llegada de Plants vs. Zombies: Garden Warfare
5 Comentarios
Publicidad

He de reconocer que no pude evitar registrarme en EA Access en cuanto se dio a conocer, al menos por un año (ya veremos más adelante si renuevo o no en función de los juegos que vayan entrando). Si no sabéis de lo que os hablo os cuento: EA Access es un programa exclusivo de Xbox One a través del cual se obtiene acceso a un almacén virtual en el que la compañía va añadiendo juegos cada cierto tiempo. A cambio toca pagar una cuota de 3,99 euros al mes o de 24,99 euros al año.

El último juego en entrar a formar parte del Almacén es el divertido ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare’, que viene a sumarse a los existentes: Battlefield 4, FIFA 14, Peggle 2, Need for Speed Rivals y Madden NFL 25. Si sois miembros de EA Access y no habéis probado el ‘Garden Warfare’ id a descargarlo porque mola, sobre todo con colegas.

Además de esto, EA Access ofrece la posibilidad de jugar a determinados lanzamientos cinco días antes de su lanzamiento en tiendas, así como conseguir juegos y contenidos descargables con un descuento del 10%.

Más información | EA, EA Access
En VidaExtra | La era digital sigue su camino con el anuncio de EA Access, el PS Plus de EA, Si no entendiste la letra pequeña de EA Access, tranquilo, EA te la explica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio