Publicidad

Origin Access amplía sus propuestas jugables con The Banner Saga

Origin Access  amplía sus propuestas jugables con The Banner Saga
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El servicio de suscripción mensual de Electronic Arts para PC ofrece una interesante remesa de ventajas en forma de descuentos y acceso anticipado a sus juegos, pero el mayor reclamo sigue siendo el acceso a The Vault, una selección de títulos en constante crecimiento y que a partir del próximo martes sumará una nueva propuesta jugable: 'The Banner Saga'.

Este título de estrategia inspirado en la cultura y mitología nórdica toma como referencia el exitoso formato tactics de juegos como 'Final Fantasy Tactics' o 'Shining Force'. 'The Banner Saga' apareció originalmente en 2014 de la mano del estudio Versus Evil, compuesto por ex-integrantes de BioWare, y esta es la oportunidad perfecta para prepararnos para la segunda parte, prevista para este mes.

A través del twitter oficial de Origin se ha confirmado que el título se sumará a 'Titanfall', 'Battlefield: Hardline', 'Plants vs Zombies: Garden Warfare' o 'Dragon Age: Inquisition', siendo el tercer juego no publicado directamente por EA en The Vault junto con 'Torchlight II' y 'This War of Mine'.

Origin Access ofrece a los usuarios de PC la posibilidad de jugar ilimitadamente a una colección dinámica que actualmente ofrece 17 juegos y que sigue sumando periódicamente nuevos títulos de cara a sus suscriptores. El servicio lleva disponible en España desde el pasado mes de enero por 3,99 euros al mes, aunque los usuarios de Xbox One pueden disfrutar de su equivalente para consolas: el EA Access.

En Vida Extra | Titanfall se suma a los juegos gratuitos de Origin Access, Origin Access llega a España: barra libre de diversión con 15 juegos para PC y más por llegar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir