Compartir
Publicidad
Publicidad

FIFA 18: los suscriptores de EA Access y Origin Access ya tienen acceso a 10 horas de la versión completa

FIFA 18: los suscriptores de EA Access y Origin Access ya tienen acceso a 10 horas de la versión completa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos qué planes tenías para este fin de semana, pero ya puedes descargar sin coste añadido 'FIFA 18' tanto si eres suscriptor de EA Access en Xbox One como si prefieres jugar en PC y esperabas una buena excusa para poner a prueba lo que ofrece Origin Access.

Como es tradición, EA ofrece acceso anticipado exclusivo a los suscriptores de sus servicios premium y en esta versión se trata de un adelanto de 10 horas en las que podremos poner a prueba todos los modos offline y online y las novedades jugables que llegan a esta entrega.

1

El tamaño del archivo es de algo más de 43 GB en la versión de Xbox One, y pese a que estas 10 horas se nos pueden ir volando en cualquiera de los dos sistemas, conservaremos todo los progresos obtenidos y si apostamos por las ediciones Ronaldo e Icono podremos retomar nuestra partida tres días antes del lanzamiento oficial, el cual está previsto para el 29 de septiembre.

Eso sí, otra de las ventajas añadidas de ser suscriptor de los servicios Access de EA es que podremos adquirir cualquier juego y contenido digital de la compañía con un 10% de descuento, con lo que igual nos interesa aprovechar esa diferencia para mejorar la edición de FIFA o disfrutarlo a un precio bastante más sugerente (en este caso 62,99 euros por la versión estándar en vez de los casi 70 euros que cuesta en digital), aunque hay alternativas en físico algo más asequibles.

1

Por supuesto, si optamos por probar este servicio también tendremos la posibilidad de disfrutar sin coste añadido, de manera ilimitada y hasta que se cumpla nuestra suscripción a juegos del calibre de 'Battlefield 1', 'Titanfall 2' o la versión completa de 'FIFA 17' entre otros muchos juegos actuales o clásicos de EA. ¿Lo mejor? Podemos probar un mes suelto (y sacarle partido a esas 10 horas de 'FIFA 18' en PC y Xbox) por 3,99 el mes, o disfrutar del servicio durante un año por 24,99 euros, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento,

En VidaExtra | ¿Con ganas de hits? Aquí llevas las 11 mejores canciones de la BSO de FIFA 18, Demo FIFA 18 descargada: esto es lo que nos hemos encontrado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos