Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes jugar gratis a FIFA 17 desde EA Access y Origin Access. ¡Y justo a tiempo para el clásico!

Ya puedes jugar gratis a FIFA 17 desde EA Access y Origin Access. ¡Y justo a tiempo para el clásico!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El FIFA más ambicioso hasta la fecha se suma al catálogo de juegos disponibles en The Vault, y eso es sinónimo de que desde este mismo momento todos los suscriptores de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC podrán descargar gratuitamente y disfrutar de manera ilimitada de 'FIFA 17'.

Tal y como anunciamos a principios de mes, Electronic Arts sigue expandiendo sus servicios de suscripción, y en este caso se trata de la apuesta deportiva más exitosa del pasado año. De hecho se podría decir que la fecha no estaba elegida al azar, y es que aquellos que todavía no dispongan del juego podrán caldear el ambiente de cara al inminente Real Madrid - Barcelona. ¿Casualidad?

'FIFA 17' no es otra entrega continuista dentro de la serie: con un apartado técnico totalmente renovado gracias al motor Frostbite, un modo 'Ultimate Team' que cada vez se afianza mejor de cara a los eSports y hasta un modo Historia en el que haremos carrera en el Deporte Rey enfrentándonos y compartiendo banquillo con los astros del balón, se puede decir que este año EA Sport ha hecho las tareas.

Fifa17vault1

Por supuesto, podemos suscribirnos en Xbox o PC por 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año y disfrutar de una interesante colección de juegos instantánea, descuentos del 10% en todos los artículos de Electronic Arts y tener acceso anticipado a los próximos juegos de la compañía como 'Star Wars Battlefront'.

1

No sabemos qué camiseta vestirás en el próximo clásico, en el siguiente encuentro de Champions, pero 'FIFA 17' es el único juego con todas las licencias de la Liga Santander -y las mayores ligas del mundo- y a partir de hoy podrás tener a todas las superestrellas a tu servicio por una cantidad irrisoria.

En VidaExtra | Origin y EA Access se anotan un tanto incorporando FIFA 17 a su catálogo el 21 de abril, EA Access está recompensando a sus suscriptores más fieles con un disco duro externo de 2TB

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos