Compartir
Publicidad

Los suscriptores de EA Access y Origin Access ya pueden disfrutar de Titanfall 2 sin coste adicional

Los suscriptores de EA Access y Origin Access ya pueden disfrutar de Titanfall 2 sin coste adicional
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los suscriptores de los servicios de EA acaban de ampliar su biblioteca de juegos con una incorporación especialmente atractiva: 'Titanfall 2', el espectacular shooter de Respawn, acaba de formar parte de The Vault, con lo que si tienes EA Access en Xbox One u Origin Access en PC ya puedes descargarlo totalmente gratis sin coste adicional desde sus stores digitales.

'Titanfall 2' vuelve a ofrecer una experiencia de juego intensa en escenarios verticales, pudiendo combatir a pie o sobre enormes los colosos de metal que dan nombre a la saga. Eso sí, Respawn apostó por añadir a esta secuela una intensa campaña y -como era de esperar- más Titanes, manteniendo y mejorando la fórmula original.

1
1

A pesar de haber sido lanzado en una fecha especialmente complicada a nivel comercial, 'Titanfall 2' es -incuestionablemente- uno de los referentes del panorama actual de los FPS de corte futurista. ¿Tendrá algo que ver que ha sido desarrollado desde el motor Source de Valve?

De hecho, el estudio de Jason West y Vince Zampella mantuvo su compromiso de ofrecer todas sus expansiones y contenidos de post-lanzamiento de manera gratuita, algo de lo que se beneficiarán los usuarios de la consola de Microsoft y PC suscritos a los servicios de EA.

1

EA Access y Origin Access ya incluían en The Vault el 'Titanfall' original y ahora dan la bienvenida a una segunda parte que amplía y mejora lo visto y que aprovecha para recuperar algunos de los mapas más jugados de primera entrega.

Una manera más que interesante de entrar en el mes agosto -¿y las vacaciones?- y un estupendo incentivo para dar el salto al servicio en cualquiera de las dos plataformas por 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año.

De hecho, la fecha no está elegida arbitrariamente: el 1 de agosto se cumple el tercer aniversario de la licencia. ¿Qué mejor manera de celebrar estos tres años de titanes y explosiones?

Eso sí, no nos hemos olvidado de que también se prometió la inminente llegada de 'Battlefield 1' a The Vault en ambos sistemas. ¿Para cuándo, Electronic Arts?

Descargar Titanfall | Xbox One, PC
En VidaExtra | EA Access recibirá pronto Battlefield 1 y Titanfall 2 y anuncia una remesa de suculentas novedades, Titanfall 2 presenta su nuevo DLC, Juegos de Guerra, con un gameplay cargado de acción

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos