Compartir
Publicidad
Publicidad

FIFA 18 se suma a la fiebre de Star Wars regalando equipaciones conmemorativas para el Ultimate Team

FIFA 18 se suma a la fiebre de Star Wars regalando equipaciones conmemorativas para el Ultimate Team
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hoy, y por tiempo muy limitado, la propuesta futbolera de EA Sports ha decidido caldear el ambiente de cara al lanzamiento de 'Star Wars Battlefront 2': sólo por acceder al modo Ultimate Team de 'FIFA 18' seremos recompensados con una equipación especial inspirada en el temible Escuadrón Infernal.

Ahora bien, ¿qué es el Escuadrón Infernal? No te preocupes si no te suena este grupo de élite imperial a pesar de conocerte las películas al dedillo: 'Star Wars Battlefront 2' incluirá su propio modo campaña en el que tomaremos el control de la líder de este implacable escuadrón. De hecho, la historia ha sido creada a medida para este juego y sí, es totalmente canon.

1

Pero 'FIFA 18' no será el único juego de EA Sports que se unirá a esta más que interesante promoción: 'NBA Live 18', 'NHL 18' y hasta 'Battlefield 1' se suman a la celebración incluyendo equipaciones y hasta pistas temáticas.

1

'Battlefield 1' es el título que ofrece el homenaje más sutil: si iniciamos una nueva sesión de juego recibiremos la Porra de guerra Totokia, una nueva arma de cuerpo a cuerpo, eso sí, en un Battlepack conmemorativo de 'Star Wars Battlefront II'.

1

La saga de 'La Guerra de las Galaxias' cumple este año su 40º aniversario y el despliegue para que nos unamos a la celebración es bastante amplio: además del estreno de 'Los últimos jedi' previsto para mitad de diciembre, el 17 de este mismo mes llegará 'Star Wars Battlefront 2' a Xbox One, PS4 y PCs.

Ahora bien, no habrá que mirar al espacio para ver a las últimas estrellas conquistadas por el Imperio: bastará con abrir el modo Ultimate Team durante estos días 'FIFA 18' antes del 28 de noviembre y equipar a nuestros astros del balón con estas camisetas conmemorativas.

En VidaExtra | FIFA 18 logra 1,6 millones de jugadores simultáneos en su primer fin de semana, Los 14 héroes y villanos de Star Wars Battlefront 2 (y sus respectivas habilidades) en un vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos