Compartir
Publicidad

FIFA 19 estrena portada e incentivos con motivo del regreso de la Champions

FIFA 19 estrena portada e incentivos con motivo del regreso de la Champions
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya han pasado meses desde el lanzamiento de FIFA 19, y EA Sports sigue haciendo malabarismos y ajustes con su propuesta. Un cambio de portada a última hora, la eliminación de los FIFA Points en Bélgica... Afortunadamente su idilio con la UEFA Champions League ha sido todo un éxito.

Aprovechando que la máxima competición del fútbol europeo está de vuelta, FIFA 19 ha renovado su imagen principal repasar algunas de las cifras de este fichaje estrella y, de paso, ha añadido incentivos para todos aquellos que todavía no le hayan dado una oportunidad a su propuesta anual y ha sumado un detalle a los jugadores más devotos.

De partida, las tres nuevas caras del juego son Neymar Jr., Kevin De Bruyne, y Paulo Dybala. Tres candidatos a llevarse la orejona este año. Y hablando de la Champions, hasta la fecha, con más de 55 millones de partidos jugados en la UEFA Champions League en más de 180 países. Poca broma.

Este dato, junto a otros recopilados a través de los diversos modos del juego inspirados en el evento más importante del fútbol de clubes, han sido recopilados en una breve pero interesante retrospectiva que puedes ver a continuación.

1

Quizás Cristiano Ronaldo haya dejado la portada del juego, pero tanto él como su actual equipo se posicionan como los más goleadores en FIFA 19: la Juve ha obtenido 5,2 millones de victorias en los modos de la champions, mientras que el astro luso ha firmado 5,4 millones de goles marcados por los jugadores.

Una repesca para hacerse con FIFA 19

Viendo que ya estamos en las eliminatorias de la Champions, ¿es demasiado tarde para arrancar el FUT19? Bueno, EA Sports se ha propuesto dar un empujoncito a los rezagados. A partir de hoy los jugadores que compren FIFA 19 y aquellos que los que no hayan jugado al modo Ultimate Team recibirán tres incentivos extra:

  • Empezarán su plantilla de FUT con Neymar Jr., De Bruyne o Dybala en calidad de cesión durante 10 partidos.
  • Recibirán 4 kits especiales de la UEFA Champions League.
  • Recibirán 5 jugadores de la UEFA Champions League con hasta 85 de valoración.

Todo un empujoncito para saltar al campo con bien pie, a lo que hay que sumar que aquellos que apuesten por las ediciones Champions y Ultimate en PS4, Xbox One y PC también recibirán más incentivos adicionales, incluyendo:

  • Sobres Jumbo Premium
  • Las cesiones de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. para un determinado número de partidos en FUT
  • Ediciones especiales de kits diseñados por artistas de la banda sonora de FIFA.

¿Y para los veteranos? eso depende de lo que hayas jugado a Ultimate Team. Además de una camiseta conmemorativa para tu equipo, recibirás:

1
  • Si has iniciado sesión de 9 a 50 días recibirás un Jumbo Premium Gold Pack
  • Si has iniciado sesión de 51 a 100 días recibirás un Prime Gold Players Pack
  • Si has iniciado sesión de 101 a 131 días recibirás un Mega pack excepcional
  • Si has iniciado sesión 132 días o más recibirás un Ultimate Pack

Pueden pasar los años, pero el éxito de FIFA es incuestionable. De hecho, más allá de tener en cuenta que FIFA 19 ha sido el juego más descargado de PSN, la entrega actual de la saga ha sido el juego de consola más vendido en toda Europa.

Y no precisamente por coleccionismo: según el más reciente informa de EA, durante el pasado trimestre los partidos del FIFA Ultimate Team han aumentando un 15% desde el año anterior. Puede que no todas las licencias de Electronic Arts cumplan las expectativas, pero está claro que la saga FIFA es un valor seguro.

FIFA 19 – Edición Estándar

FIFA 19 – Edición Estándar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio