Publicidad

FIFA 20 presume de cifras con sus más de diez millones de jugadores que han disputado más de 450 millones de partidos

FIFA 20 presume de cifras con sus más de diez millones de jugadores que han disputado más de 450 millones de partidos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Electronic Arts está de celebración por la excelente acogida que ha tenido FIFA 20 durante estas semanas desde que se puso a la venta el pasado 27 de septiembre. Desde entonces millones de usuarios de todo el mundo han vuelto a dejar claro un año más su gran afición por la aclamada saga de fútbol de EA Sports.

Esto ha llevado a la compañía a facilitar una serie de datos sorprendentes que se han alcanzado durante estas dos últimas semanas. Por ejemplo, el más llamativo de todos es ya son más de diez millones de jugadores los que se han animado a dar una oportunidad a la entrega de este año.

Todos ellos han logrado disputar en total más de 450 millones de partidos, llegando a marcar más de 1.200 millones de goles entre todos ellos y en los diferentes modos de juego. Asimismo, en FIFA Ultimate Team se han llegado a jugar más de 272 millones de partidos.

Por su parte, el modo Volta ha pasado a ser el segundo modo que más se ha jugado y en él se han llegado a crear hasta el momento más de cinco millones de avatares. En cuanto a las pistas urbanas más demandadas son la Berlín, Roma, Lagos, Londres, Ciudad del Cabo y Tokio.

Para celebrar estas cifras, Electronic Arts ha querido regalar 8.000 monedas a todos los usuarios para que las puedan canjear en el modo Volta y así personalizar a sus jugadores todo lo que quieran. 

Fifa 20 Cifras
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir