FIFA 22: Kylian Mbappé repite como la estrella principal de las portadas del juego de EA Sports

FIFA 22: Kylian Mbappé repite como la estrella principal de las portadas del juego de EA Sports
8 comentarios

Una de las mayores promesas del fútbol actual. Kylian Mbappé volverá a repetir como la estrella principal de la portada de FIFA 22, la nueva entrega de la legendaria franquicia de EA Sports. El delantero del PSG luce la camiseta del equipo francés en plenos rumores de su traspaso al Real Madrid.

Son hasta tres diferentes carátulas las que habrá, cada una de ellas representando la edición correspondiente. En esta ocasión, las consolas de nueva generación se beneficiarán de la llegada de HyperMotion Technology, una herramienta que mejorará las prestaciones del motor gráfico Frostbite.

E53cynvwuaix9pa
E53cyntx0aizozn
E53cynqxeaynkth

Se trata de uno de los pocos futbolistas que han conseguido repetir en la carátula a nivel mundial, ya que en años pasados, varios jugadores compartían espacio. En cada región variaba ese jugador "extra" y por ello contamos con Ronaldinho, Cristiano Ronaldo o Messi como algunos de los pocos que se colaron más de una vez.

Junto a esta revelación, la compañía ha anunciado que el próximo 11 de julio, a las 17:30 hora peninsular española, tendrá lugar la presentación del título. Esto no impide que el 20 de julio tengamos un vistazo en profundidad a FIFA 22 durante el EA Play Live 2021, con más detalles.

Temas
Inicio