FIFA 23: desvelada la lista de los 23 mejores jugadores del simulador de fútbol

FIFA 23: desvelada la lista de los 23 mejores jugadores del simulador de fútbol
Sin comentarios

Llegó el momento que todos deseábamos. FIFA 23 ha desvelado cuáles son los mejores jugadores que saltarán al terreno de juego en la edición de este año. EA Sports nos ofrece una lista de 23 jugadores en el que destaca sobre todos ellos Karim Benzema.

El delantero del Real Madrid ha firmado un año sobresaliente en el que ha firmado un doblete de ensueño para el conjunto blanco. Pichichi de la Liga española y absolutamente determinante en las rondas eliminatorias de la Champions League. Completan el podio el nuevo fichaje del FC Barcelona, Robert Lewandowski, junto a Kylian Mbappé, estrella rutilante del Paris Saint Germain. Esta es la lista completa:

FIFA 23

El club francés lidera junto con el Liverpool la lista con cuatro futbolistas cada uno. A lo largo de esta semana la desarrolladora continuará desvelando los mejores jugadores, esta vez haciendo divisiones entre las ligas más potentes de Europa. Al final de la semana se desvelarán los 1.000 mejores jugadores de FIFA 23.

Además, la semana que viene se hará lo propio con las clasificaciones femeninas. La obra futbolística tiene previsto su lanzamiento el próximo 30 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Si nos hacemos con FIFA 23 Ultimate Edition conseguiremos acceso anticipado para el 27 de septiembre.

Temas
Inicio
Inicio