FIFA 23 pone fin a las burlas y bromas de Manolo Lama: podemos desactivar los comentarios críticos por lo paquetes que somos

FIFA 23 pone fin a las burlas y bromas de Manolo Lama: podemos desactivar los comentarios críticos por lo paquetes que somos
6 comentarios

Nos han acompañado a lo largo de toda una vida y la franquicia de FIFA no se puede entender sin ellos. Manolo Lama y Paco González, la legendaria pareja de la Cadena Cope, son los encargados de narrar los partidos del título de EA desde que tenemos memoria.

Comentarios sarcásticos, frases para el recuerdo y dos voces inconfundibles que también están presentes en FIFA 23. Sin embargo, en esta edición se ha añadido una nueva característica que nos permite desactivar todos los comentarios contra nuestra forma de jugar.

FIFA 23

Efectivamente, los comentarios críticos pueden ser activados o desactivados según lo deseemos. Esto se traduce en que ni Lama ni González harán especial hincapié en que hemos mandado una ocasión al limbo o que "ese portero es como un arqueólogo: su futuro está en ruinas". Frases de leyenda, por supuesto.

Por lo demás, continuarán con su labor de narración tal y como nos tienen acostumbrados. Para modificar este apartado es necesario que vayáis a Ajustes de juego, Audio y ahí encontraréis la opción. Eso sí, tened en cuenta que debéis marcar lo que queráis antes de comenzar un partido, ya que durante el mismo no estará disponible.

FIFA 23 ya se encuentra disponible a través del acceso anticipado en todas las plataformas. El lanzamiento definitivo se producirá el próximo 30 de septiembre y ya puedes ir preparando tus plantillas con la Web App y la Companion App.

Temas
Inicio