FIFA 23: cómo descargar Web App y Companion App para dispositivos iOS/Android y en PC

FIFA 23: cómo descargar Web App y Companion App para dispositivos iOS/Android y en PC
Sin comentarios

Tan solo una semana nos separa del lanzamiento de FIFA 23, la última entrega de la saga bajo esta denominación. Si queremos hacer que el balón ruede cuanto antes está disponible la oferta para hacernos suscriptores de EA Play por menos de un euro. De esta forma, tenemos acceso anticipado al título deportivo.

Sin embargo, ya podemos ir preparando diferentes aspectos gracias a la Web App y la Companion App. Sí, estamos hablando de las dos aplicaciones que os echarán un cable para gestionar vuestra plantilla de FIFA Ultimate Team desde cualquier lado. Celebraciones, decoración del estadio, participar en eventos, abrir sobres y fichar jugadores son algunas de las opciones disponibles.

Por supuesto, las recompensas derivadas de FUT Champions, Division Rivals, Squad Battles y Eventos de FUT también son reclamables desde el móvil si lo deseas. Por tanto, aquí tienes los enlaces disponibles para la aplicación que necesites:

Cabe señalar que las dos apps para dispositivos móviles todavía aparecen relacionadas para FIFA 22, pero una actualización se lanzará hoy mismo, 22 de septiembre, si ya la tienes instalada. Ayer mismo se desveló que Ted Lasso estará disponible como mánager del AFC Richmond.

Temas
Inicio
Inicio