FIFA 23 revela su portada con la que apoyará al fútbol masculino y femenino por igual

FIFA 23 revela su portada con la que apoyará al fútbol masculino y femenino por igual
24 Comentarios

En unas semanas comenzará la nueva temporada de fútbol y eso mismo supone que EA Sports ya está calentando motores con el futuro FIFA 23, de ahí que haya querido revelar la que será la portada de la nueva entrega de la franquicia con los futbolistas que figurarán en ella, que en esta ocasión serán dos.

Para la ocasión se ha vuelto a elegir a Kyliam Mbappe, el delantero francés del PSG que renovó su contrato recientemente. A su lado estará acompañado por Sam Kerr, la delantera del Chelsea, demostrando así un gran apoyo al fútbol femenino. Eso sí, la portada corresponde a la Ultimate Edition, así que estamos pendiente de averiguar si será la misma para el resto de ediciones.

Aquí tenéis la portada a tamaño completo para que la apreciéis mejor:

Fifa 23 Portada

Aun así, es muy probable es que salgamos de dudas en menos de 48 horas, porque EA Sports ha indicado que el 20 de julio a las 18:00h en España (las 11:00h en CDMX) publicará el primer tráiler oficial del juego, el cual también servirá como carta de presentación para mostrar algunas de las novedades que nos encontraremos este año.

Lo que no hay que olvidar es que FIFA 23 será el último FIFA por parte de Electronic Arts, dado que la serie cambiará de nombre a partir del año que viene para pasar a llamarse EA Sports FC. Sin embargo, eso no quita que vaya a haber un FIFA 24, FIFA 25, etc., dado que la propia Federación Internacional de Fútbol Asociación avisó que se encargaría de sacarlos adelante con un nuevo estudio.

Temas
Inicio